Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


  •  ¿Qué puedo hacer si me he olvidado algún producto o quiero sacar alguno?
Puedes enviar un whatsapp indicando el número de pedido y directamente lo modificaremos.

  • ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Siempre en el momento de la entrega con tarjeta de crédito o efectivo.
También en el momento de la compra mediante transferencia, pago con tarjeta de crédito o Pay Pal.

  • ¿Es un servicio gratuito?
En caso de que elijas la opción de entrega de la compra a domicilio, se cobrará un costo por el servicio fijo de 2 €. Los viernes se hacen entregas en paralelo en Vic, Tona y Taradell, el coste del servicio son 5€.
En caso de que tríes la opción de punto de recogida el servicio de preparación es totalmente gratuito.
  • ¿Me tengo que registrar para poder comprar?
No, pero a fin de proceder con la compra, necesitamos que nos confirmes tu identidad, tu correo electrónico y un teléfono de contacto. Con estas informaciones, podremos servirte la compra online con las máximas garantías de que la compra presencial.
También ten en cuenta que recibirás un correo electrónico que te permitirá hacer el seguimiento de tus pedidos, visualizar operaciones anteriores ...

  •  ¿Cuál es el importe de compra mínima?
1 8€
Share by: